viernes, 4 de mayo de 2012

INA, el vibrador que lo da todo

¿A qué mujer no le gusta tener a su lado a alguien dispuesto a todo para satisfacerla? ¿Capaz de hacer realidad hasta el más difícil de los deseos?

La gente de Lelo lo sabe y lo mejor de todo, nos ha escuchado. Y es que el vibrador Ina de Lelo ha sido creado para todas las mujeres que buscamos un vibrador que supere con creces todas nuestras expectativas. ¿Hay alguna en la sala que prefiera menos?
Vibrador de diseño-estimulación vaginal y clitoriana Ina- Lelo
Vía: es.lelo.com


Este vibrador  es tan bonito y elegante que te va a costar creer que realmente lo es. Como todo lo que hace la marca sueca, Ina es una proeza del diseño en juguetería erótica de alta gama, toda una delicatessen en vibradores de lujo. Prueba de ello, es su ergonómico diseño que, además de conferirle una estética maravillosa, nos permite llegar a todas nuestras zonas erógenas. Y cuando decimos todas, no te mentimos, son todas, hasta las más inalcanzables.

Ina es un vibrador al que llamamos de doble estimulación. ¿a qué nos referimos con doble estimulación? Significa que la estimulación llega a dos puntos muy concretos, que son, por un lado, las paredes de la vagina y por otro lado, el clítoris. Y es que nada más verlo, ya se ve que este estimulador de diseño está pensado para el doble juego sexual. Esto es gracias a los dos motores individuales de los que dispone, uno situado en la parte más alargada del juguete y el otro, en la más corta.
¿Habrías imaginado alguna vez estimular tu clítoris y al mismo tiempo, alcanzar tu codiciado punto G?
vibrador de lujo-Ina-Lelo
Vía:es.lelo.com


Con Ina, ahora puedes sentirlo, ya que la acción simultánea de estos dos motores, lo que consigue es darte vibraciones de forma alternada, con diferentes grados de intensidad y velocidad. Si quieres más rápido, pídeselo. Si después, lo deseas más lento, también. Te dará lo que quieras y cuando quieras, siempre. El vibrador Ina se deja domar, es más, le encanta que tú tomes el control. Por eso, viene dotado con un dispositivo circular, muy intuitivo, que te permite tener el nivel de vibración que desees, de una forma muy sencilla.

Esto significa que tú decides en cada momento, la zona erógena que quieres estimular más así como  los niveles de vibración entre las varias zonas de tu cuerpo que desees reciban placer de Ina. ¿Crees que con 8 modos diferentes de estimulación tendrás suficiente?

Y si hablamos de potencia, Ina te va a dejar con ganas de más fiesta. No te preocupes, la batería de litio de este vibrador clitoriano de lujo tiene marcha para rato. Hasta 4 horas de estimulaciones excitantes puede darte este “eros de la masturbación femenina.” Y además, recarga las pilas pronto. Con sólo 2 horas de carga, ya estará de nuevo dispuesto a todo para nuevas sesiones de placer.
Y aunque le gusta la fiesta, es totalmente silencioso. Si los vecinos llaman a tu puerta no será por él, sino por los gemidos de éxtasis que no vas a poder reprimir.


vibrador-doble estimulación-Ina-Lelo
Vía:es.lelo.com


¿Aún no estás enamorada perdida de esta belleza?

En Sexcoolture confesamos estar coladitos por este vibrador recargable de doble acción que aúna elegancia y sensualidad. No nos hemos podido resistir a  tocarlo y a probar todos sus encantos. Y tanto nos ha gustado, que ya lo tenemos ocupando un puesto destacadísimo de nuestra tienda.
No sabemos si el hombre perfecto existe pero de lo que estamos seguros es que el mejor vibrador de doble estimulación ya está entre nosotros.

Sexcoolture, a Superior Erotic Experience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada