martes, 27 de noviembre de 2012

Vibradores de lujo para Navidad

Se acerca la Navidad, período propicio para el amor y para sorprender a nuestros queridos con un regalo especial. Este año, gracias al éxito de la saga erótica "50 sombras de Grey" en España, muchas parejas han abierto su mente y se han animado a probar experiencias nuevas de la mano de la juguetería erótica. Por eso sabemos que estas navidades el regalo más original y acertado será un juguete erótico para compartir en pareja y disfrutar de un sexo libre y sin prejuicios. En nuestro sex shop Sexcoolture tenemos en nuestro catálogo, cómo no, los juguetes de la inconfundible marca sueca Lelo.

Desde hace muchos años, Lelo lleva diseñando juguetes eróticos de lujo con un diseño cuidado y sofisticado que le han valido numerosos premios de diseño internacionales. Son juguetes elegantes, bonitos y vistosos que miman hasta el detalle más pequeño y que ofrecen a sus dueñas y dueños una experiencia superior gracias a sus ricas funciones, sus motores potentes y silenciosos y su ergonomía estudiada y adaptada a los rincones erógenos del cuerpo femenino, pero también masculino.

Son éxito de ventas su vibrador del punto G Gigi, un pequeño pero portentoso vibrador de tacto sedoso y curvas pensadas para estremecer tu escurridizo punto G.



Otro de los imprescindibles de la marca es su vibrador Ina de doble estimulación vaginal y clitoriana, un juguete modelo rabbit pensado para mujeres que necesitan masaje extra tanto dentro como fuera.

Para hombre, su masajeador prostático Billy ofrece un estímulo extraordinario que se convertirá en un orgasmo explosivo y muy intenso. Si eres hombre, no te pierdas esta sensación no equiparable con cualquier otro tipo de estimulación.

Y qué decir de su nueva gama Insignia SenseMotion que ha revolucionado el mercado. Es una línea de juguetes que funcionan con control remoto y que según los movimientos de éste en la mano, responden con ritmos e intensidades diferentes. En la línea se incluyen la anilla vibradora Oden, el huevo vibrador Lyla y el vibrador de doble motor Tiani, los tres juguetes para compartir en pareja. Diversión y placer asegurados para Nochevieja.



La presentación de los juguetes Lelo es de lo más chic, como si fueran joyas de lujo. Pero cuando abres la caja, la impresión es todavía más satisfactoria al imaginar los momentos que os regalará su interior. No lo dudes con Lelo, regala estilo y personalidad, pero sobre todo orgasmos apasionados con cualquier juguete de la gama Lelo.

Sexcoolture, a Superior Erotic Experience.

Post relacionados